Netflix presenta Insiders, su primer reality show para España

Si los reality shows se han vuelto a poner de moda, con ejemplos como La isla de las tentaciones o el regreso de Gran Hermano, Netflix quiere intentarlo en España de la mano de Insiders.

El caso es que una de las principales cadenas de producción y reproducción de contenidos televisivos a la carta, pretende probar suerte en un mercado en crecimiento y que, como los números reflejan, gusta mucho a los consumidores nacionales. Hablamos, claro, de los programas de telerrealidad.

Si bien es cierto que no se trata de la primera incursión de Netflix en este segmento, considerando los realities extranjeros Terrace House, Love is Blind, Too Hot to Handle o The Circle, lo interesante de éste es que podrán participar todos los españoles que deseen intentarlo.

A través del acuerdo comercial que posee con iZen, Netflix llevará adelante Insiders prometiendo un premio de 100.000 euros para quien resulte ganador. Por supuesto, esta persona primero deberá asistir a un casting virtual, que se encuentra abierto para quienes lo deseen desde su página web.

Álvaro Díaz, Director de Contenidos de no ficción de Netflix España, ha comentado al respecto de esta oportunidad que se encuentran “muy orgullosos de emprender este proyecto junto a iZen. Nos emociona la posibilidad de experimentar con un género nuevo para nosotros en España y seguir innovando con un formato de entretenimiento creado aquí“.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: