Movistar estrena nuevas series en marzo

Movistar viene cargado este mes de marzo con nuevos estrenos en series en su canal Movistar+. Entre las series con las que nos encontraremos en el canal #0 este mes se encuentran ‘American Crime’ (T3), ‘Catastrophe’ (T3), ‘Tutankamón’‘The Legacy’ (T3, temporada final) y ‘The Catch’ (T2).

Mañana viernes 10 de marzo se estrena en el canal de Movistar la serie ‘The Catch’. La actriz Mireille Enos, conocida sobre todo por su papel en la aclamada ‘The Killing’, interpreta a Alice Vaughan, una brillante investigadora de posibles fraudes a compañías de seguros en Los Angeles.

La protagonista en esta serie de Movistar tiene que hacer frente a un caso muy especial de fraude; el que iba a ser su marido, Christopher, desaparece con dos millones de dólares de su cuenta bancaria. Alice Vaughan tendrá que desentrañar el mayor fraude al que se ha enfrentado hasta ahora.

El próximo lunes 13 de marzo podremos disfrutar en el canal de la compañía que dirige José María Álvarez-Pallete de ‘American Crime’, tan solo un día después de estrenarse en los Estados Unidos. Con esta serie los espectadores de Movistar+ podrán disfrutar de una serie de antología en la que en cada temporada se cuenta una historia diferente con personajes nuevos. Una misma línea temática que une todas las temporadas y actúa como radiografía de la sociedad estadounidense.

En esta tercera temporada de ‘American Crime’ estrenada en España de la mano de Movistar se abordarán temas como el tráfico de personas, la explotación sexual, las políticas laborales, la inmigración, la desigualdad económica y los derechos del individuo.

Y para el domingo 26 de marzo Movistar dará salida a la tercera y última temporada de ‘The Legacy’. La conflictiva historia de la familia Grønnegaard llega a su final con una temporada ambientada en un perfecto escenario donde las tensiones y rencores entre los personajes estarán en todo momento presentes.

Related Posts