Universal+ y el nuevo canal Dreamworks llegan a Orange TV

Hace sólo unas semanas comentábamos que los títulos de Universal+ llegaban a España de la mano de Movistar. Pues bien, como es habitual en estos casos, ahora es Orange la que ha llegado a un acuerdo con la cadena norteamericana NBCUniversal International Networks.

Según detallan los propios directivos de la operadora francesa a través de un comunicado de prensa en su blog oficial, “Orange TV aumenta aún más la oferta de contenidos de ficción y entretenimiento para toda la familia con la incorporación desde hoy a su catálogo del servicio on demand Universal+”.

No sólo eso, sino que en la misma nota se anuncia además que sumarán el canal infantil DreamWorks. Ambas alternativas se encuentran disponibles en la grilla de la plataforma televisiva de la teleco naranja, sin que ello suponga que deben abonar algún coste extra al final de cada mes.

Lee Raftery, Managing Director, Europe, Middle East & Africa, NBCUniversal International, comentó al respecto que “tras el éxito del lanzamiento a principios de este año, estamos muy ilusionados con la incorporación de Universal+ a Orange en España”, dado que “los clientes podrán disfrutar de una gran selección de contenido bajo demanda de Calle 13 y SYFY, además del nuevo canal DreamWorks”.

José Antonio Guzmán, responsable de Estrategia y Negociación de Orange TV, manifestó por su parte felicidad porque “los espectadores de Orange TV sean de los primeros en España en contar con el amplio porfolio de entretenimiento que proporciona el corner on demand Universal+ y un canal tan deseado por el público infantil como DreamWorks”.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: