El televisor vertical de Samsung, The Sero, llega a España

Aunque la televisión sigue siendo importante dentro de las tendencias de consumo de los españoles, poco a poco los contenidos subidos en redes sociales también empiezan a ganar espacio, con la particularidad de que, muchos de ellos, se producen en formatos verticales, no horizontales.

Es por eso que, durante el pasado mes de abril, Samsung presentó una de las más atrevidas apuestas dentro de su catálogo de televisores inteligentes, con el denominado The Sero, un aparato que puede girarse, para adecuarse al tipo de contenido que estamos viendo a cada momento.

Este modelo, uno de los tantos Smart TV de Samsung interesantes que podemos encontrar a día de hoy, es noticia ahora porque acaba de anunciar su arribo al mercado español, donde vamos a adquirirlo por 1.499 euros, una cifra que no parece tan alocada considerando lo diferente que es a todos los demás.

Pasando a las especificaciones técnicas de este televisor, hay que decir que posee un panel QLED de 43 pulgadas con resolución 3.840 x 2.160 píxeles, que al girarse nos permitirá disfrutar de vídeos como por ejemplo los de Instagram o TikTok, o de las publicaciones en el timeline de Twitter.

Desde la compañía coreana señalaron, oportunamente, que el The Sero “está pensado especialmente para las necesidades de milleniales y Generación Z“, que es la que generalmente consume esta clase de grabaciones, con la particularidad de que muchas de ellas están hechas por sus semejantes.

Con tecnologías Quantum HDR, HDR10+ y HLF y Supreme UHD Dimming, dispone además de altavoces 4.1 de 60W con Dolby Digital Plus y, por supuesto, será compatible con los principales asistentes de voz del mercado, como Google Assistant, Alexa y Bibxy.

Y a ti, ¿qué te parece este televisor vertical de Samsung?

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: