FuboTV, el low cost de las series de TV, llega a España

Las plataformas de televisión de pago por Internet que tenemos en España cada vez son más y más variadas, aunque estamos prácticamente seguros de que pocos encontrarán una tan interesante como FuboTV, considerada la low cost de las series de TV.

Y es que tras la llegada de otros servicios como por ejemplo DAZN, el día de hoy no tenemos que dejar de hablar de una de las gratas sorpresas del mercado a nivel nacional, con el arribo de esta web/app norteamericana casi única por sus precios.

Este servicio independiente de retransmisión de televisión en vivo viene de obtener un enorme éxito en América del Norte, y ahora llega al país apostando por precios muy económicos y la inclusión de contenidos como por ejemplo el canal Movistar Series, siendo la única OTT que nos permite disfrutar de series de cadenas estadounidenses como la CBS, NBC, HBO, Netflix o Showtime.

A eso tenemos que sumarle una serie de canales nacionales tras alcanzar acuerdos con ellos, como por ejemplo en los casos de La 1, Antena 3, Neo2, Nova, La Sexta, Clan, Mega, Atreseries, La2, TVE 24H, Teledeporte y TVE Cataluña, más allá de otros contenidos que se agregarán en breve.

¿Y cuánto cuesta fuboTV? Primero que nada, podemos probar el sistema de forma gratuita por una semana, pero luego de ello, la cantidad de dinero que habrá que desembolsar es más bien mínima, como verás con estos planes:

  • Plan anual: 2,99 euros al mes
  • Plan trimestral: 3,99 euros al mes
  • Plan mensual: 4,99 euros al mes.

Si quieres ver la nueva temporada de GoT en España, evidentemente hay pocas opciones mejores.

Related Posts