Movistar+ ya ofrece soporte para Android TV

Si bien Movistar lanzó su aplicación de televisión en directo y bajo demanda en Android TV a finales de 2017, desde entonces han sido muchas las quejas de los usuarios con dispositivos determinados debido a la ausencia de compatibilidad con sus equipos.

Sin ir más lejos, en una primera instancia Movistar+ funcionaba únicamente en los Android TV de Sony, y recién meses más tarde añadió soporte para los productos de Philips, Nvidia Shield o Xiaomi Mi Box TV.S Sin embargo, aún muchas personas quedaban sin poder acceder a sus contenidos.

Por suerte los ingenieros de la operadora telefónica tomaron nota de ello, y la firma ha anunciado en estas horas que Movistar+ ya es plenamente compatible con cualquier televisor y reproductor multimedia con Android TV, añadiendo los modelos de Sharp, Thomson, TCL y Hisense a la propuesta original.

Esta novedad llega apenas un par de meses más tarde de que Movistar haya renovado por completo su app para Android TV, en aquel momento con la intención de que los usuarios obtengan exactamente la misma experiencia tanto en su página web, como decodificador o televisores.

Hay que recodar, de la misma manera, que Movistar+ para Android TV nos permite acceder a todos los canales de TV que ofrece la compañía, como así también a una enorme cantidad de series, películas, documentales, eventos deportivos, y programas de entretenimiento contratados.

Veremos, por otro lado, si también se anuncian mejoras relacionadas con el funcionamiento de esta aplicación, considerando que la valoración por parte de los usuarios en las tiendas de aplicaciones es realmente mala.

Related Posts