Netflix podría lanzar un servicio de contenido extra y personalizado

Comentábamos hace un par de semanas que el crecimiento de Disney+ y Amazon Prime Video ya afecta a Netflix, lo que obliga a los responsables de esta última a tomar algunas medidas como para retener y ganar público.

A lo largo de los últimos meses, hemos estado analizando las distintas estrategias comerciales de Netflix en ese sentido, que pasan por impulsar las producciones locales en cada uno de los mercados, centrarse en productos que funcionan como los realities en España… o modificaciones sobre las características de la plataforma.

Y el día de hoy toca detenernos específicamente en eso último, porque el portal Protocol ha informado en las últimas horas que los encargados de la OTT podrían estar pensando en lanzar una membresía alternativa: N-Plus.

Aunque no está claro que esa sea la denominación definitiva de esta variante a las suscripciones actuales de Netflix, parece que la firma norteamericana ha estado enviando una serie de encuestas a varios usuarios, para conocer su opinión sobre el posible arribo de servicio de contenido extra y personalizado. Precisamente, eso sería N-Plus.

«En una encuesta enviada a los usuarios, incluido el reportero de Protocol Biz Carson, Netflix preguntó a las personas sobre una amplia gama de funciones y contenido, incluidos podcasts, listas de reproducción generadas por el usuario, guías prácticas y más», señalan al respecto en este sitio web.

Ellos mismos señalan que intentaron ponerse en contacto con los ejecutivos de la compañía estadounidense, quienes les aseguraron que «la encuesta era parte de los esfuerzos regulares para sondear a su audiencia sobre las cosas que la compañía estaba explorando», y que no había novedades concretas para compartir con los clientes.

Sólo el tiempo dirá si N-Plus se vuelve realidad en algún momento.

Related Posts