Vodafone TV cobrará 3 euros al mes por el decodificador

Allá por 2017, cuando las plataformas televisivas de las principales operadoras recién comenzaban a dar sus primeros pasos, y no eran tan populares como ahora, Vodafone anunció que cobraría 3 euros al mes por el mantenimiento del decodificador necesario para acceder a Vodafone TV.

Sin embargo, la compañía británica realmente nunca llegó a incorporar ese importe en su factura, probablemente porque Vodafone TV estaba dando sus primeros pasos, y eso hubiera llevado a que muchos usuarios la abandonaran en busca de otras alternativas más económicas.

Pero todo ha cambiado desde entonces, el servicio televisivo de Vodafone ha mejorado muchísimo y, tal vez por eso, ahora sí vamos a tener que pagar este mantenimiento del decodificador 4K de Vodafone TV, que será de 3 euros, tal y como se había estipulado en su momento.

Según han explicado los representantes de la firma, este adicional se aplicará a todos los clientes que se den de alta en las tarifas convergentes de Vodafone One, con la ventaja para los viejos usuarios de que no tendrán que pagar los 3 euros extra. Sin embrago, no podemos descartar que esto cambie…

La otra alternativa es que, en la medida que la app de Vodafone TV siga avanzando, el pago mensual superior que contempla el decodificador, también permita acceder a una experiencia superior, con más aparatos en simultáneo, control por voz mediante el mando y algunos contenidos exclusivos.

En cualquier caso, estamos siendo testigos de una reorganización con ajuste de precios que involucra claramente a Vodafone TV. No hace mucho tiempo comentábamos que el servicio dejaría de incluir gratis los canales de la TDT, en otra clara muestra de que poco a poco se está encareciendo.

Related Posts