GP de Indianápolis para Marc Márquez

gp indianápolis movistar+

Primer puesto y segunda victoria consecutiva para Marc Márquez, que completó el podio junto a los integrantes del Movistar Yamaha. Jorge Lorenzo, segunda posición y tercera para Valentino Rossi. Pedrosa, cuarto.

Jorge Lorenzo comenzó la carrera siendo el primero junto a Dani Pedrosa. A su vez el italiano Andrea Dovizioso del Ducati Team, se salió del circuito, para quedarse el último de la clasificación, mientras que Rossi realizó una buena salida desde la tercera línea, y en la primera vuelta ya era quinto . A ocho vueltas del final de la carrera comenzó a llover, momento del duelo final entre Lorenzo y Márquez, donde acabó triunfador este último.

Con Movistar+ se pudieron vivir todas las carreras en directo, tanto de Moto 3 como Moto 2 y Moto GP de este fin de semana. Además de los directos, los aficionados del motor pudieron optar también por ver los entrenamientos, carreras históricas, reportajes, resúmenes de la temporada, ruedas de prensa previas a las carreras y un análisis de las mismas tanto antes como después de disputarse. Un equipo capitaneado por Ernest Riveras retransmitió hasta 30 horas en directo. También el telespectador tuvo la opción de ver la retrasmisión del Gran Premio desde cualquier dispositivo –televisión, Smartphone, PC o tablet- y pudo grabar, como todas las últimas carreras, los contenidos que más le interesaron con el servicio Grabador. Así mismo, el usuario pudo “realizar” su propia carrera con el mosaico y sus distintos puntos de vistas de cámaras simultaneas.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *