ATRESplayer PREMIUM suma varias series y programas en exclusiva

No hace mucho tiempo anunciábamos el lanzamiento oficial de ATRESplayer PREMIUM, y ahora estamos en condiciones de decir que el servicio vale la pena más que nunca, dado que se suman a la plataforma varias series y programas del Grupo, que tendrán aquí su estreno exclusivo, antes de la emisión en abierto.

La idea de los ejecutivos de la firma es permitirles a sus clientes antiguos y los que se sumen a partir de ahora, la posibilidad de visualizar varios de sus contenidos más interesantes sin publicidad y previo a que lo hagan los demás consumidores.

Este preestreno del catálogo de contenidos de una televisión en abierto pretende consolidar este servicio entre los mejores de su tipo en España, apostando por series de ficción, programas de entretenimiento, documentales, concursos, magazines de actualidad, etc.

Sin ir más lejos, ATRESplayer PREMIUM contará con episodios diarios de Amar es para siempre y El Secreto de Puente Viejo de manera anticipada, mientras que quienes sigan La Ruleta de la Suerte, también accederán a sus emisiones sin esperas.

En cuanto a las series de nova, los abonados a la plataforma podrán disfrutar una semana antes de Madre, Las mil y una noches, Elif, El secreto de Ferihá, Yo soy Betty la fea y Medcezir; sin perder de vista otras de prime time, como Pequeñas coincidencias.

Y, por último pero no por eso menos importante, se suman también los contenidos originales exclusivos para esta versión mejorada de la plataforma, que contará con documentales, programas propios, series, y otros tantos productos para terminar de conquistar a los usuarios.

Related Posts