Amazon presenta el Fire TV 4K Max, con WiFi 6 y más potencia

Si de dongles hablamos, es posible que el Chromecast de Google siga siendo el más famoso a nivel mundial, pero eso no significa que Amazon deje de intentarlo ni mucho menos, y así hemos visto los anteriores Amazon Fire TV Stick, Amazon Fire TV Stick Lite y  Amazon Fire TV Stick 4K.

Pues bien, en este caso la firma de distribución más importante a nivel mundial vuelve a ser noticia, toda vez que Amazon acaba de presentar el Fire TV 4K Max, con WiFi 6 y más potencia, como principales características que se suman a un producto probado, de rendimiento fiable.

Este Amazon Fire TV 4K Max, que ya se encuentra a la venta a través de su página web por un precio asequible, de 64,99 euros, ha sido descrito como «el mejor Fire TV Stick hasta la fecha«, algo que tiene sentido, considerando una ficha técnica por demás interesante que ahora vamos a repasar.

En primera instancia, algo no tangible en las especificaciones pero básico para el usuario promedio, se espera que este actualizado dongle tenga una potencia hasta 40% mayor que la de la generación anterior, y eso explica por qué no hay una renovación tan profunda en cuanto a la estética.

Nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos a 1,8 GHz, el chip MediaTek MT7921LS, junto a 2 GB de memoria RAM, y la posibilidad de conectarnos a WiFi 6, que es la otra gran noticia, para conseguir una experiencia más fluida en Netflix y las demás apps.

Y, en lo que respecta al soporte con nuevas tecnologías, seremos capaces de reproducir contenidos de última generación, en Ultra HD 4K, HDR, HDR10+ y con Dolby Vision, amén de poder controlar esa reproducción cómodamente gracias a los distintos comandos que habilita la gente de Alexa.

Related Posts