La cuarta temporada de la Casa de Papel se estrenará en enero

Si la tercera temporada de La Casa de Papel rompió varios de los récords previos de Netflix, estaba más que claro que habría una nueva entrega de esta historia. Ahora, la buena noticia para sus fanáticos corre por cuenta de uno de los protagonistas de este fenómeno del entretenimiento.

Hablamos del actor y músico argentino Rodrigo de la Serna, quien se sumó en la última temporada como “Palermo”. Él acaba de confirmar que la cuarta entrega de la saga se estrenará en enero, por lo que apenas tendremos que esperar un par de meses para disfrutarla.

La cuarta ya está filmada, tiene fecha de estreno para enero, estamos muy felices”, comentó a Cadena 3 Argentina, destacando además su felicidad ya que “el personaje tiene un protagonismo importante y fue el programa más visionado en la historia de la plataforma, que es una vidriera y lo ve todo el mundo”.

Recordemos que la tercera temporada de La Casa de Papel quedó en los registros históricos al ser vista por más de 34 millones de suscriptores sólo en Netflix, colocándose como “la serie de habla no inglesa con mejor recepción de todos los tiempos” para una plataforma de streaming.

Creada por el director Álex Pina, logró además diferentes récords en mercados en plena expansión como los de Argentina, Brasil, Portugal, Chile, Francia, Italia y también el de España, colaborando con la difusión de los contenidos desarrollados en el país como pocas otras producciones antes.

Para quien aún no la ha visto, recordemos que la serie narra el, en teoría, atraco perfecto al Museo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Todo gracias a la mente de “El Profesor“, quien recluta a los diferentes personajes para dar este golpe.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: