Movistar incorpora Netflix a su oferta y crea nuevos paquetes con más gigas

Movistar tendrá a partir de mañana todo el catálogo de Netflix en su oferta. Con esta nueva alianza, los clientes de Movistar podrán disfrutar de una nueva propuesta de valor que incorpora ventajas en la contratación de los nuevos paquetes de Fusión que incluyen Netflix y que darán acceso a más consumo de datos en el móvil y a una línea móvil adicional.

Una nueva experiencia de usuario que tendrán los clientes de Movistar y que ha sido presentada hoy por la consejera delegada de Telefónica España, María Jesús Almazor, y María Ferreras, vicepresidenta de desarrollo de negocio de Netflix para EMEA.

Este acuerdo global, que fue anunciado en mayo de este año mediante un vídeo del presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, y el CEO de Netflix, Reed Hastings, supone para Telefónica contribuir a reforzar el objetivo de tener la oferta de contenidos más completa posible en todas las plataformas multicanal de la compañía.

Para María Jesús Almazor, en Movistar “queremos ofrecer a nuestros clientes la mejor propuesta de contenidos, propios y de terceros. Del mismo modo que integramos canales, hoy damos un paso más integrando una plataforma, adentrándonos en un nuevo mundo para dotarle de una experiencia de consumo de contenidos más sencilla”.

“Queremos llevar el mejor entretenimiento a los hogares españoles y que la gente disfrute de sus series, películas o documentales favoritos. El acuerdo de hoy y la nueva posibilidad de acceder fácilmente a Netflix a través de la plataforma de Movistar hace que esto sea una realidad”, ha asegurado María Ferreras, vicepresidenta de desarrollo de negocio de Netflix para EMEA.

Los usuarios de los nuevos planes de Movistar podrán acceder a Netflix y disfrutar de todas las series, cine y documentales de éxito como Stranger Things, Narcos:Mexico, Las chicas del cable, Crónicas de Navidad, ROMA además de contenido como Arde Madrid, Gigantes, La Peste, Vergüenza, Velvet, que ya ha triunfado en Movistar.

Será a partir del 11 de diciembre, cuando los usuarios con las modalidades de Fusión Total Plus, Total y Selección podrán acceder a nuevos productos que incluirán Netflix en calidad HD o UHD.  Estos planes incorporan también un giga más por cada línea móvil existente con datos ilimitados y una línea móvil adicional.

Aquellos que actualmente sean clientes de Movistar contarán con una promoción especial que les permitirá acceder a Netflix, durante tres meses, sin coste adicional. Los clientes nuevos que contraten la modalidad Fusión Total Plus X2 tendrán también una promoción por la que disfrutarán de todo el fútbol, los deportes, las series, el cine y Netflix, por 85 euros mensuales durante tres meses. En ningún caso habrá compromiso de permanencia.

La integración de Netflix en el interfaz de Movistar+ aporta una nueva experiencia al usuario ya que podrá acceder a Netflix, tanto en las distintas secciones del interfaz como a través buscador.

Related Posts