La Copa del Rey de fútbol se podrá ver en Mediaset y DAZN

Tras numerosas idas y venidas y rumores de todo tipo, finalmente DAZN ha confirmado la transmisión de la Copa del Rey de fútbol durante las próximas tres temporadas, de manera que podremos ver un mínimo de 65 encuentros a través de streaming cada año.

La plataforma audiovisual bajo demanda, que se encuentra en plena expansión en el país, comenzará entonces las emisiones con la primera ronda de esta temporada, que tendrá lugar el 17 del corriente mes, transmitiendo 16 partidos en directo, y dejándolos almacenados durante una semana.

Por otro lado, las negociaciones entre la Real Federación Española de Fútbol -RFEF- y las diferentes compañías interesadas en estos contenidos han concluido con un acuerdo por el cual Mediaset España emitirá en abierto 15 partidos de esta competición, es decir dos por ronda, las cuatro semifinales y la final.

Veronica Diquattro, vicepresidenta ejecutiva de DAZN para el sur de Europa, ha manifestado en declaraciones que se encuentran «encantados de poder ofrecer la Copa del Rey a todos los aficionados españoles, ya que conocemos la tradición de esta competición en el país y el cariño que se le tiene».

Por su lado, una nota de prensa de Mediaset asegura que serán «el operador que ofrecerá los encuentros de fútbol de mayor interés de la temporada disponibles hoy por hoy en la televisión en abierto», conformando «la oferta más completa de este deporte para el público español».

Por último, la envuelta en polémica Supercopa de España que la Federación ha decidido disputar en Arabia Saudí, será retransmitida por Movistar.

Related Posts