HBO Max llegará a España durante la segunda mitad de 2021

El nuevo servicio de streaming HBO Max llegó en mayo llegó al mercado de los Estados Unidos durante el pasado mes de mayo y, ahora, la productora acaba de confirmar que arribará a España durante la segunda mitad del próximo año, directamente reemplazando a la plataforma HBO que ya conocemos.

En efecto, éstos son los planes de la firma norteamericana para 2021, y la principal novedad es que HBO Max sucederá entre las opciones de streaming a las que tienen acceso los usuarios, tanto en territorio europeo como en América Latina, como una nueva maniobra en su rivalidad con Netflix, Amazon Prime Video y Disney+, etc.

Hasta ahora, ambas opciones convivían representando HBO Max el servicio más completo entre los que podíamos llegar a decantarnos en cuanto al catálogo de la cadena, si bien desde los próximos meses sus títulos se sumarán a los originales de HBO, para intentar superar a las apuestas líderes del segmento.

Andy Forsell, ejecutivo de WarnerMedia, confirmó recientemente además que muchos de los productos de Warner Bros se unirán a los generados por HBO, lo que les transformará en una alternativa por demás interesante para los millones de usuarios que están interesados en esta clase de series y películas.

Si bien hasta el momento no tenemos fechas detalladas al respecto, las filtraciones hablan de la segunda mitad del año próximo y, como siempre, la revisión final del catálogo dependerá de los derechos en cada país.

Por otro lado, no hay que perder de vista que en estos días también se supone que varios estrenos de Warner, como Dune, Matrix 4, etc., estarán disponibles en la plataforma de streaming al mismo tiempo que en los cines.

Y, finalmente, habrá que ver si este cambio de planes supone algún aumento en el coste de HBO Max.

Related Posts