Netflix para iOS ya descarga capítulos automáticamente

Meses atrás, los desarrolladores de Netflix presentaron una función muy interesante, la de autodescargas, gracias a la cual inmediatamente terminábamos de ver un capítulo descargado de nuestra serie favorita, y si estábamos conectados a WiFi, el siguiente se descargaría en el terminal de forma automática, eliminando a su vez el antiguo para que no ocupe sitio.

Rápidamente esta característica se transformó en una de las más elogiadas por los usuarios de esta plataforma de contenidos en streaming, pero tampoco faltaron las quejas de quienes tienen un iPhone o iPad y no podían disfrutar de ella.

Y si la práctica funcionalidad se estrenó el pasado mes de julio en Android y en Windows Phone, por fin es el momento de que los usuarios de iOS también puedan aprovecharla. Así lo ha confirmado la compañía mediante un comunicado oficial.

Este mecanismo, que evidentemente se encuentra orientado a las personas que tienen una tarifa de datos más bien económica, te permitirá entonces tener siempre algún capítulo siguiente para ver offline de tu serie favorita, evitando tener que pagar más por el uso de datos móviles.

Tal vez sea éste justamente el motivo por el cual la característica ha tardado tanto en aparecer en iOS, y es que como sabemos, existe la creencia de que sus usuarios suelen tener más dinero a disposición que los de Android o Windows Phone.

Y ahora que puedes disfrutar de esta atractiva función, no pierdas la oportunidad de ver muchos de los estrenos que Netflix estará realizando durante este mes de febrero en el territorio español.

Related Posts