Vodafone TV baja el precio de Serielovers y actualiza Más Series

Desde abril del año pasado, la forma de contratación de los servicios de Vodafone TV cambió, volviéndose mucho más específica o modular, como se le llama en el sector, a fin de que cada usuario pudiera acceder únicamente a los contenidos que más le interesan.

Así surgieron interesantes propuestas como por ejemplo la denominada Serielovers, que ahora ve cómo su precio baja a pesar de ser uno de los paquetes más exitosos de la compañía británica, de forma que aún más personas podrán contratarla para disfrutar de ella en casa.

Desde hoy lunes 11 de mayo, los nuevos clientes de Vodafone TV podrán contratar Serieslovers a un precio de 4 euros al mes con las tarifas One ilimitadas y de 14 euros al mes con el resto, incluidas las móviles. Si bien se pierden los canales Starzplay y Movistar Series, se ahorra bastante dinero.

Lo más curioso del caso es que esos dos canales antes mencionados, los Starzplay y Movistar Series, se transforman ahora en un nuevo paquete, denominado Más Series, que podrá contratarse por otros 5 euros al mes. Lo mejor es, por supuesto, que cada uno es totalmente independiente del otro.

Más allá de eso, se mantienen los canales comunes dentro de los paquetes, que son los de la TDT. Por si acaso, los refrescamos: AMC, FOX Life, Cosmo, Comedy Central, XTRM, TCM, Sundance TV, Disney XD, Eurosport 1, National Geographic Channel, National Geographic+, Canal Cocina, Decasa, MTV, My MTV Music, Sol Música y HIT TV. Suficientes, con cualquier extra, para entretenerse, ¿verdad?

De este modo queda ahora configurada con sus últimas novedades Vodafone TV, una de las mejores alternativas que tenemos para disfrutar de la televisión a nivel nacional.

Related Posts