El veto de Orange a Mediaset y Atresmedia enfada a sus usuarios

Si contratamos los servicios de Movistar, Vodafone, Euskaltel, MásMóvil o Jazztel TV, entre los diferentes contenidos que nos ofrecerán como usuarios, aparecen los de Mediaset o Atresmedia. Curiosamente, si somos clientes de Orange eso no pasa.

Esta situación, que ya suena algo anacrónica para los tiempos que corren, ha puesto los pelos de punta a quienes tienen paquetes de la firma naranja contratados, y que ven como pasan los meses sin que se solucione un problema que, en teoría, tendría final pronto.

La compañía de origen francés sigue siendo la única teleco que no incluye los canales de estas empresas, a menos que los abonados cuenten con una antena de Televisión Digital Terrestre, algo que no ocurre en muchos casos, y que les condiciona.

En las últimas horas, las quejas en las redes sociales se han multiplicado, a raíz de un comunicado de Orange en el que confirman que por ahora sus clientes seguirán sin poder grabar programas como Gran Hermano VIP o La Voz Kids.

En otras palabras, al menos de momento Orange TV sólo incluirá en su servicio de televisión cuatro canales de TDT: Disney Channel, Clan TV, Gol y Teledeporte. La apuesta por el deporte y los productos para niños está clara, pero eso deja afuera a un buen número de usuarios.

Para desazón de los damnificados por esta estrategia comercial, los números de Orange han comenzado a mejorar en los últimos tiempos, y todo hace suponer que la única gran noticia de la teleco para los próximos meses será la grabación de su primera serie rodada en España: Caminantes.

¿Piensas dejar Orange si no ofrece los contenidos de Mediaset y Atresmedia?

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: