Mediaset adelanta el regreso de Gran Hermano para 2021

Gran Hermano es uno de los reality show más importantes de todos los tiempos para la TV española, un programa que incluso llegó a liderar las búsquedas en los principales buscadores a nivel nacional.

Pues bien, sus fanáticos pueden estar contentos, considerando que Manuel Villanueva, director general de contenidos de Mediaset, acaba de confirmar en declaraciones a la prensa, que es muy posible que haya una edición 2021 de Big Brother a pesar de las polémicas de la última temporada.

Concretamente, durante la presentación de la segunda edición de «La casa fuerte«, el ejecutivo aseguró que «estamos comenzando conversaciones y yo creo que volverá el año que viene. No puedo decirte a qué altura, pero volverá», casi que confirmando las buenas noticias.

Ahora bien, una de las principales dudas que se plantean inmediatamente, es si estaremos en presencia de una versión con famosos o con anónimos, lo que parece estar decidido, a juzgar por el «será una edición con conocidos, VIP, no sabemos si en formato single o dúos», que soltó Villanueva.

Incluso, el presentador Jorge Javier Vázquez, también presente en la rueda de prensa, manifestó que «a mí los anónimos me cuestan, prefiero concursantes de los que ya conocemos el perfil».

En resumen, parece que a falta de detalles como por ejemplo las fechas en las que el programa saldrá al aire, tendremos un Gran Hermano 2021 en Mediaset, siguiendo las precauciones sanitarias del caso.

Related Posts