Canal YOU! se suma a Tivify para llegar a millones de usuarios

En junio España estrenaba el primer canal LGTB producido en el país, pero hoy la noticia es aún más interesante para los contenidos alternativos, ya que Canal YOU! se suma a Tivify para llegar a millones de usuarios y multiplicar así la inversión realizada, frente a la posibilidad de que sus programas ganen audiencia.

En este sentido, han sido los propios responsables de la plataforma de streaming Tivify los que han confirmado esta atractiva novedad a través de su cuenta de Twitter, lo que hace que el servicio se vuelva todavía más diverso, atendiendo a las nuevas demandas que reclaman los consumidores en foros y redes sociales.

Este nuevo canal, cuyos contenidos están directamente pensados y producidos para la extensa comunidad de lesbianas, gais, trans, bisexuales y afines que hay en España, abarca toda clase de cuestiones temáticas, con idiosincrasias y necesidades concretas que son las propias de estas personas y no hallan en otras partes.

Entre las cuestiones que se suelen revisar aparecen algunas como por ejemplo la información y el entretenimiento, que no distan demasiado en cuanto a su relevancia de la que tienen en otros canales, pero luego sí todas las secciones dedicadas a la cultura, los espectáculos y el estilo de vida, se dirigen a la comunidad LGTBI.

Como vemos en la imagen que acompaña el artículo, llevan el eslogan “rompe con la televisión convencional“, brindando otros contenidos amenos, como magazines, musicales, late nights, concursos, incluso realities y, más temprano que tarde, también programas producidos en países como Brasil, Perú y Puerto Rico para la cadena.

Si a eso le sumamos que Tivify dispone de una aplicación que funciona perfectamente en la mayoría de dispositivos actuales, como Android TV, Samsung, LG, Fire TV, iOS, Android y Chrome, está claro que la inclusión de este novedoso Canal YOU! TV representará un antes y un después para los consumidores españoles.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: