Roku ofrecerá gratis la primera temporada de Game of Thrones

Game of Thrones es una de las series más aclamadas de todos los tiempos, y el estreno de cada nueva temporada solía renovar la expectativa de sus seguidores, al punto de que muchos de ellos hacían una especie de vigilia para disfrutarla con amigos.

Aunque la producción ha finalizado, son muchos los que en plataformas de streaming y otras similares pretenden seguir viéndola, y por eso Roku ha decidido ofrecer en abierto y para todos sus usuarios la primera temporada de Juego de Tronos, entre este 26 de diciembre y el siguiente 1 de enero.

El servicio, que nos permite transformar nuestra TV común y corriente en una inteligente, pretende conquistar a aquellas personas que aún no se hayan enganchado con la serie, habilitando sus primeros 10 episodios sin coste alguno.

El evento, que tendrá lugar durante el segundo Stream-a-thon anual de Roku, no será la única gran novedad de las próximas semanas, considerando también la disponibilidad de otras primeras temporadas, como las de Billions, Ray Donovan, The Affair, Warrior y Power.

Asimismo, se pondrán al alcance del público algunos episodios sueltos, sobre todo los primeros, de otras producciones de éxito como Succession o Chernobyl, y documentales como los de Smithsonian Channel Plus o Up Faith & Family.

La plataforma, que funciona en casi todos los países de América y sólo en algunos de Europa, es fácilmente accesible desde Internet si tenemos una cuenta, así que no dudes en aprovechar la ocasión para ver gratis Game of Thrones si no tienes otra forma de hacerlo.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: