Acorn TV, disponible para los usuarios de Android en España

Acorn TV ha anunciado de forma oficial la disponibilidad de su plataforma de streaming de series para los usuarios españoles que cuenten con dispositivos móviles con sistema operativo Android de Google.

Esta plataforma, en la que podemos encontrar una enorme variedad de producciones televisivas de Reino Unido, Irlanda, Canadá y Australia, puede disfrutarse ahora en dispositivos iOS, Android y Apple TV, por apenas 4,99 euros por mes.

Por supuesto, llegar a los terminales Android no es un paso menor para la firma, considerando que el 90% de los usuarios a nivel nacional cuentan con este sistema operativo móvil, algo diametralmente opuesto a lo que ocurre en los Estados Unidos, donde la situación es mucho más pareja con los iPhone.

Miguel Penella, CEO de RLJ Entertainment, matriz de Acorn TV, ha señalado en este sentido que «después de nuestro lanzamiento en España, seguimos ampliando las posibilidades para que los usuarios de Android pueden acceder a Acorn TV desde sus dispositivos. En Acorn TV ofrecemos una alternativa real a los seguidores de las series en todo el mundo, y a los fans de la ficción británica en particular».

De este modo, ya puedes encontrarte con producciones televisivas internacionales de series reconocidas como Doc Martin, Foyle’s War, George Gently, The Secret Agent, The Last Enemy, Jack Taylor o Sword of Honour por nombrar algunas de las más importantes.

Luego de anunciar el lanzamiento de su plataforma de streaming de series y documentales en España, veremos cuál es el éxito que Acorn TV tiene entre los usuarios españoles durante los próximos meses, y qué nuevos contenidos añade a los originales.

Related Posts