Cuatro estrenará un nuevo magacín el 18 de febrero

Cuatro al día, es la nueva apuesta informativa que realiza Mediaset en canal Cuatro para sus tardes. Este programa que estará conducido por Carme Chaparro comenzará a emitirse el próximo lunes 18 de febrero, tal y como ha anunciado la cadena en una de sus promociones, y se extenderá de 17:00 a 20:30 horas. Por tanto, Cuatro al día conformará tándem vespertino con Todo es mentira, completando la renovación de dicha franja.

Conducido por Carme Chaparro, Cuatro al día es un magazine en el que tendrán cabida elementos como la actualidad, las tertulias o el humor. La comunicadora estará acompañado de Santi Burgoa, que asumirá las funciones de copresentador, y de un elenco de reporteros, formado por Adela Úcar (País Vasco), Raquel Atanes (Galicia), Beatriz Díaz (Andalucía), Carla Sanz (Madrid), Alejandro Rodríguez (Cataluña) y Mar Guerrero (Comunidad Valenciana), que se distribuirán a lo largo de España.

“Queremos que enciendas la televisión y sientas que te queremos; pero también, que te informamos, que estás al día”, explica Chaparro, que apunta que el equipo de Cuatro al día “investigará en todos los puntos de España esas noticias de carácter humano que nadie ha contado hasta ahora”. Pero el espacio no tendrá nada fácil su desembarcó, dado que tendrá que verse las caras con Más vale tarde, un programa con un corte similar que ya está asentado en la parrilla.

El estreno de Cuatro al día coincidirá con la supresión de Noticias Cuatro, que verá reducida su primera edición a la mínima expresión, mientras que la segunda desaparecerá por completo. De esta manera, el espacio intentará suplir el hueco dejado por el informativo, ofreciendo contenidos de actualidad pero con un toque de frescura y entretenimiento con el que esperan reconquistar al público y revitalizar su imagen de marca.

Related Posts