Netflix adelanta a Disney+ se queda con las películas de Sony

La guerra del streaming se encuentra en su momento más álgido mientras la pandemia por coronavirus sigue causando estragos, y la cosa está especialmente peleada entre la reina histórica del segmento, Netflix, y la principal aspirante a destronarle, Disney+. Pues bien, la primera acaba de cerrar un importantísimo movimiento.

Es que Netflix acaba de adelantar a Disney+, quedándose con las películas de Sony, algunas de las producciones que más entusiasmo generan en el público, sobre todo a partir de las sagas de superhéroes.

Esta novedad, que parece descartar completamente el arribo de una plataforma propia de la japonesa, señala que Netflix comenzará a ofrecer las cintas de Sony desde 2022, y una vez que hayan pasado por el cine. Hablamos de títulos como “Spider-Man: No Way Home”, “Venom: Habrá matanza” o “Cazafantasmas: Más allá”.

A través de un comunicado oficial, los propios responsables de Sony confirmaron la noticia, indicando que la alianza aplica a futuros estrenos como Morbius, Uncharted, alcanzando también a Bullet Train, con Brad Pitt.

Por otro lado, se refiere la posibilidad de que se lleven a cabo coproducciones entre ambas firmas, las cuales sí serían dadas a conocer directamente mediante el streaming de Netflix.

Keith Le Goy, presidente de redes y distribución mundial de Sony Pictures Entertainment, comentó al respecto que “este emocionante acuerdo demuestra aún más la importancia de ese contenido para nuestros socios de distribución a medida que aumentan su audiencia y ofrecen lo mejor en entretenimiento”.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: