La suscripción a Disney+ será más barata que la de Netflix

Hace ya algún tiempo que sabemos que Disney está trabajando en su propio servicio de contenidos vía streaming, el cual nos permitirá no sólo disfrutar de sus producciones sino también las de algunas compañías que han adquirido en los últimos tiempos, para intentar plantar cara a plataformas como Netflix.

Durante esta semana, ejecutivos de la firma norteamericana lanzaron un mensaje directo a la por ahora reina del sector, anunciando que ofrecerán un paquete bajo demanda de apenas 12,99 dólares al mes, incluyendo contenidos suyos, pero también Hulu y las retransmisiones deportivas de ESPN.

Desde Disney han adelantado que este pack estará disponible a partir del 12 de noviembre en los Estados Unidos, y con un precio hasta tres dólares más barato que las propuestas similares que tiene Netflix al respecto, no quedan dudas de que muchos pensarán en cambiarse de plataforma.

Un pequeño detalle que se tiene que tener en cuenta, aunque probablemente no vaya a cambiar la opinión de nadie, es que tanto los contenidos de Hulu como los de ESPN+ incluirán publicidad, algo que no ocurrirá con los producidos por la compañía de dibujos animados.

Del mismo modo, este nuevo servicio de streaming de Disney es también más económico que Amazon Prime Video o HBO Max, que son algunos de los competidores más famosos que tiene Netflix en la actualidad.

Y si a eso le sumamos que poseen franquicias como por ejemplo las de las películas de Marvel o Star Wars, no quedan dudas de que Disney+ se transformará rápidamente en uno de los actores más atractivos de este segmento.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: