La app de Movistar+, por fin disponible en los Apple TV

Poco a poco el servicio de Movistar+ se está pareciendo más a lo que los usuarios buscando de una plataforma televisiva de contenidos a la carta. Y no es que le estuviera yendo mal, para nada, pero sí que sus responsables poco a poco están solucionando algunas de las pocas falencias que mostraba.

Hace sólo unas semanas comentábamos que el sistema de Telefónica incorporaba el modo picture-in-picture, para ver determinados canales «dentro» de otros, y ahora la novedad es que su aplicación tendrá, por fin, compatibilidad con los sistemas Apple TV, algo que tanto se echaba en falta.

De esta forma, el sistema de streaming de operadora más popular de España será accesible desde nuevos equipos como los Apple TV HD y los Apple TV 4K, que tienen un buen número de usuarios.

Esta nueva posibilidad de emparejamiento, que se le venía reclamando a ambas compañías desde hace algún tiempo, resulta esencial considerando que Movistar+ ha tenido una espectacular acogida, como lo demostraban sus estadísticas en iOS y iPadOS, otros de los entornos habituales de Apple.

El problema es que esos dos mecanismos de la californiana no permitían lanzar la imagen a un televisor, así que básicamente los clientes se quedaban con las ganas si no tenían un Smart TV a mano.

Ahora, afortunadamente, la gente de Movistar+ ha apostado por seguir la misma estrategia de marketing que otras grandes propuestas de vídeo bajo demanda no necesariamente relacionados con operadoras. Una noticia que, para los propietarios de Apple TV, resultará decisiva.

Related Posts