ViacomCBS confirma que Pluto TV llegará a España a finales de 2020

Así como algunas plataformas televisivas poco a poco van abandonando el mercado español porque no les resulta rentable, como en el caso de Sky, hay otras que deciden llegar a esta región de Europa apostando por conquistar a los consumidores nacionales con su catálogo, como Pluto TV.

En efecto, ha sido la compañía propietaria de este servicio de streaming, ViacomCBS, la que ha informado de la llegada de Pluto TV a España como también a Brasil, después de que su acogida en el resto de América Latina haya sido mejor de lo esperado.

Este sistema, disponible en los Estados Unidos, el Reino Unido y Alemania, entre otros países, completará de este modo su cobertura en casi todas las grandes superficies del continente para 2021, año en el que se prevé que también se pueda acceder a su colección de títulos desde Francia e Italia.

De modalidad gratuita, y con ganancias que provienen enteramente de la publicidad que integra, Pluto TV dispone de varios de los contenidos producidos por la propia ViacomCBS, pero también cuenta con otros de terceros, incluyendo programación temática y soporte para todos los dispositivos.

Con más de 20 millones de usuarios activos por mes en los Estados Unidos, hay que tener en cuenta que ya planean el lanzamiento de su propio servicio de streaming bajo suscripción en todo el mundo para inicios del año que viene, así que este paso podría ser un anticipo de los siguientes.

Cuando esa nueva plataforma esté funcional, desde ella podremos visualizar series y películas -entre otros- de Showtime, CBS All Access, Paramount Pictures, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Network y hasta de ViacomCBS International Studios.

Related Posts