Apple desafía a Netflix con su nuevo servicio de streaming

Netflix sabe que está pasando por los últimos momentos en los que será considerada de forma unánime la mejor opción en contenidos audiovisuales a la carta, si es que ese tiempo no ha finalizado ya. A la próxima competencia de Disney+, se suma ahora la recién anunciada por Apple en servicios de streaming.

Aprovechando la keynote de este martes en la que conocimos los nuevos iPhone 11, el CEO de la californiana Tim Cook habló de esta plataforma que estará disponible a partir del 1 de noviembre por el irrisorio valor de 5 dólares mensuales.

Si tenemos en cuenta que el plan principal de Netflix cuesta 13 dólares al mes, y que el sistema de Disney está en los 7 dólares cada 30 días, no quedan dudas entonces de, quienes valores especialmente el valor de cada propuesta, se decantarán por la de Apple.

Aunque Cook no ofreció muchos más detalles al respecto de este servicio, sí dejó ver durante la conferencia un avance de una serie llamada See, que cuenta con la actuación de Jason Momoa, como anticipo de los muchos contenidos exclusivos que hallaremos dentro de su catálogo.

Por el momento, desde Netflix no han hecho mayores comentarios acerca de este rival que se suma al competitivo mundo de las series y películas a la carta, más allá de que en el caso su CEO, Reed Hastings, elogió que cada vez los usuarios tuviéramos más opciones disponibles.

En el caso de Apple+, como la llamaremos de momento hasta que su lanzamiento sea oficial con todos las características, existe una inversión de miles de millones de dólares en programación, incluyendo una filtrada comedia con la participación de Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell.

Related Posts