Netflix dejará de funcionar en algunos modelos antiguos de TV

A medida que pasa el tiempo, no sólo los contenidos de Netflix van cambiando, sino que además el servicio se va volviendo cada vez más exigente con los televisores en los que podemos utilizarlo, pretendiendo que la experiencia del cliente mejore.

Y decimos esto porque la compañía acaba de anunciar que, a partir del próximo día 1 de diciembre, dejará de funcionar de forma nativa en algunos modelos antiguos de televisores de las marcas Toshiba, Samsung y Sony, en todos los casos Smart TVs, por supuesto.

Quienes tengan alguno de los dispositivos afectados por estas «cuestiones técnicas«, como las han llamado desde la empresa, recibirán desde los próximos días y hasta el final de noviembre mensajes advirtiendo sobre la situación, para que cada uno tome la decisión que prefiera.

La medida, que había sido tomada anteriormente con diferentes equipos de las marcas Vizio y Roku, tendrá como víctimas a un porcentaje menor de usuarios, para los televisores que fueron lanzados entre los años 2009 y 2011, y que lleven una C o una D junto al tamaño de la pantalla.

«Ya no será compatible con una pequeña cantidad de dispositivos antiguos, debido a limitaciones técnicas. Hemos notificado a todos los miembros afectados y les hemos compartido más información sobre dispositivos en los que pueden seguir disfrutando Netflix sin interrupciones», explicó la firma.

De todos modos, una buena noticia para estos consumidores es que podrán seguir accediendo a la OTT siempre y cuando dispongan de una conexión alternativa, sea a través de un Apple TV o un Chromecast, sin olvidar tampoco las consolas compatibles.

Related Posts