Los clientes ‘total’ de Vodafone TV ya pueden disfrutar de contenidos FOXNOW

FOXNOW, el servicio en streaming de FOX Networks Group, va a llegar por vez primera a Europa, en exclusiva, en Vodafone TV y dejará a los espectadores disfrutar cuando y cómo deseen de los contenidos de los canales de FOX y FOX Life, incluyendo un elevado número de temporadas completas.

FOXNOW va a ofrecer las temporadas completas de las grandes franquicias globales de la compañía como The Walking Dead, de la que van a estar libres sus 9 temporadas; los thrillers políticos Deep State, y False Flag; la serie futurista Legión, y, como es lógico, Vis a Vis, primera producción local de FNG España y Globomedia (Conjunto Mediapro), de la que van a estar libres sus temporadas, incluyendo la cuarta.

La cartelera de FOXNOW incluirá temporadas completas de The Gifted, The Orville Atlanta, Prison Break, el drama médico The Resident, The Chi, o bien las comedias Sin palabras y The Mick. A todas y cada una , se unirán en dos mil diecinueve los nuevos estrenos del estudio que asimismo van a contar con sus temporadas libres conforme se vayan estrenando. Es el caso de The Passage o bien el drama legal Procede Innocent y las comedias Single Parents y The Cool Kids.

La oferta de FOXNOW se completará con las últimas temporadas del resto de series emitidas en FOX y FOX Life, producciones como Anatomía de Grey, Bull, McGyver, Hawaii cincuenta, Seal Team, NCIS LA y de este modo hasta un largo etc. de títulos en este extenso catálogo de entretenimiento a la carta para el espectador.

Estos contenidos van a estar libres sin coste adicional desde el catorce de diciembre en la sección de Videoclub para los clientes del servicio de Vodafone TV Total.

¡

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: