Amazon Prime Video llega a Agile TV, la televisión de Yoigo

Unos días atrás comentábamos que por fin Amazon Prime Video se encontraba disponible para los usuarios del servicio Orange TV, continuando su proceso de despliegue dentro del territorio español, situación que ahora le lleva a añadirse también a Agile TV.

De esta manera, uno de los servicios de streaming con los contenidos de televisión más atractivos a los que podemos acceder ahora mismo, se incorpora a la plataforma desarrollada por la gente de de Yoigo para sus clientes.

A partir del acuerdo entre ambas compañías, los consumidores de Agile TV tendrán la posibilidad de acceder a un más que completo catálogo de series, películas, documentales y contenido infantil, en el que sobresalen algunas producciones en particular como por ejemplo The Marvelous Mrs. Maisel, Tom Clancy’s Jack Ryan, Six Dreams, The Grand Tour, American Gods, The Man in the High Castle.

Sin perder de vista otros míticos como Vikings y The Big Bang Theory, ya se palpitan además algunos contenidos que se estrenarán durante el correr de este año, como por ejemplo la nueva serie documental que será presentada por Sergio Ramos.

Jacobo Gálvez, director de Marketing del Grupo MásMóvil, ha señalado al respecto que se encuentran «muy satisfechos del acuerdo de distribución alcanzado entre Amazon Prime Video y AgileTV que permite a nuestros clientes disfrutar de todos sus contenidos en un único lugar y con una gran facilidad de uso. La incorporación de Amazon Prime Video a AgileTV es una gran noticia para nuestros clientes, ya que muchos de ellos son también clientes de Amazon».

«Esta incorporación también contribuye a que AgileTV se siga consolidando como la mejor forma de disfrutar los contenidos de televisión pagando solo por lo que los clientes quieren ver, sin aditivos», ha añadido el ejecutivo en este sentido.

Related Posts