Los nuevos Mi TV P1 de Xiaomi llegan a España

Desde que los televisores inteligentes de Xiaomi llegan a España, todos aquellos que disfrutamos de una experiencia multimedia a la altura de las últimas tecnologías, tenemos la posibilidad de fijarnos también en las propuestas del fabricante chino, famoso por su excelente relación calidad/precio.

Pero más allá de los modelos a los que podíamos acceder hasta ahora, sabíamos que había otros no disponibles aún en el país, y que pueden representar una muy buena solución a nuestras necesidades. Tal es el caso, sin ir más lejos, de la serie de Smart TV Mi TV P1, con Android TV.

Estos televisores, que arriban de la mano de los nuevos smartphones Xiaomi Mi 11 Ultra y Mi 11i, pueden adquirirse en varios tamaños, que obviamente determinarán su -atractivo- precio final.

Y ya que hablamos de tamaños, los anunciados son de 32, 43, 50 y 55 pulgadas de diagonal, con la particularidad de que el primero de ellos posee resolución HD, el segundo FullHD y tanto el tercero como el cuarto, 4K. Todos son LCD, traen puerto HDMI 2.1 y soporte Dolby Vision, HDR10+ y HLG.

Pero, sin dudas, lo más llamativo de estos dispositivos es que incorporan el SO Android TV, con el respaldo de un procesador MediaTek MT9611, con cuatro núcleos ARM Cortex A55 a 1,5 GHz, y una GPU ARM Mali G52 MP2. Junto a ello, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento.

Precio y disponibilidad

La nueva familia de televisores inteligentes de Xiaomi se conseguirá desde la próxima semana en la web de Xiaomi, más precisamente desde el jueves 20 de mayo, en las siguientes dimensiones y valores:

  • Xiaomi Mi TV P1 32″: 279,90 euros
  • Xiaomi Mi TV P1 43″: 449,90 euros
  • Xiaomi Mi TV P1 50″: 599,90 euros
  • Xiaomi Mi TV P1 55″: 649,90 euros

Related Posts