DAZN lanza sus nuevas tarjetas de regalo y códigos prepago

Hacia finales de mayo, en el peor momento de la pandemia por coronavirus y con casi todas las competiciones deportivas suspendidas, comentábamos que los planes de DAZN en España estaban lejos de lo esperado por la empresa, que afrontaría unos meses complicados.

Pues bien, parece que “la Netflix del deporte” no quiere tirar la toalla y, por eso, acaba de anunciar algunas interesantes novedades pensando en el mercado español, como lo son la llegada de las nuevas tarjetas de regalo y códigos prepago, que buscan llamar la atención de nuevos usuarios.

El caso es que sus responsables vieron cómo el número de clientes se desplomaba a medida que distintas copas y ligas de diferentes deportes se posponían o directamente se cancelaban, y decidieron tomar cartas en el asunto para no tener que abandonar el país sin los objetivos logrados.

En este contexto, y ya con algunas de las competiciones deportivas, incluido el MotoGP, en marcha, han anunciado la disponibilidad de estas tarjetas de regalo y códigos prepago, que evitarán la dependencia de una tarjeta de crédito, pudiendo adquirir el servicio en cualquier supermercado o tienda.

De hecho, se trata de un mecanismo bastante conocido, que ya aplican compañías como la misma Netflix, pero también Steam, PSN, iTunes, Xbox y otras tantas.

A partir de eso, podremos contratar DAZN en las siguientes modalidades:

Tarjetas de regalo

  • 1 mes por 9,99 euros
  • 6 meses por 59,99 euros
  • 12 meses por 99,99 euros

Códigos prepago

  • 1 mes por 9,99 euros
  • 3 meses por 29,99 euros
  • 6 meses por 59,99 euros
  • 12 meses por 99,99 euros

¿Piensas contratar DAZN a través de las nuevas tarjetas de regalo o códigos prepago?

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: