Pluto TV llega al mercado español de la mano de Movistar+

Allá por agosto, ViacomCBS confirmaba que Pluto TV llegaría a España a finales de 2020. Y finalmente eso es lo que ha sucedido, si atendemos ahora a las informaciones que indican el arribo de esta plataforma a la propuesta televisiva de Movistar+.

El caso es que este famoso servicio de vídeo bajo demanda con anuncios tendrá su anhelado debut a nivel nacional gracias a la filial de Telefónica, que adelantó su inclusión en la grilla de Movistar+ desde este mes, casi como un adelanto de su aterrizaje en otros mercados del continente europeo como Francia o Italia, que forman parte de esta expansión internacional.

El producto, que no requiere ni siquiera de registro para acceder a su oferta de contenidos y es totalmente gratuito, suele trabajar junto a socios como Movistar+ en este caso, que es la empresa que determinará cuáles son los anuncios que se muestran.

Ya si nos centramos en los canales incluidos en Pluto TV, podemos mencionar hasta 40 de ellos temáticos, sobre géneros como películas, series y realities, de proveedores reconocidos en todo el mundo como All3Media, Banijay, Fremantle y Lionsgate.

Y luego están sus canales propios, los que podemos distinguir porque llevan el mismo nombre de la compañía, como Pluto TV Cine Comedia, Pluto Thrillers, Pluto TV Cine Romántico, Pluto TV Junior y Pluto TV Kids.

De más está decir que será posible disfrutar de estas producciones en prácticamente cualquier dispositivo que tengamos a mano, desde smartphones iOS y Android, hasta otros de televisores, como Android TV, Apple TV o Amazon Fire TV.

Related Posts