HBO anuncia algunas de sus grandes novedades para el 2020

Cuando HBO decidió aumentar los precios de su servicio de streaming de contenidos audiovisuales, los ejecutivos de la compañía aseguraron que ello se debía al próximamente mejorado catálogo que pondrían a disposición del público.

Ahora, de cara a lo que será el inicio del 2020, la firma norteamericana ha decidido dejar entrever algunos de los títulos que se sumarán a su colección en los próximos meses, y varios de ellos resultan prometedores, así que vamos a analizarlos en detalle.

En primer lugar, los fanáticos de la novela Patria de Fernando Aramburu están de parabienes, teniendo en cuenta que esta obra será una de las grandes adquisiciones de HBO España para el 2020, gracias a una serie basada en el libro que atraviesa los momentos finales de su producción.

Con el objetivo de imponerse a Netflix y Amazon Prime Video, además de a una Disney+ que llegará a finales de marzo al país, HBO también añadirá a su plataforma The New Pope, de Paolo Sorrentino, y El Visitante, la adaptación de la novela de Stephen King. Ambas llegarán durante enero.

Antes de la finalización del primer mes del año seremos testigos también de Avenue 5, como de la última comedia de Armando Iannucci con Hugh Laurie, por lo que enero es un gran mes para tener contratado este servicio.

Durante el resto del 2020 será el turno, en tanto, del spinoff de Riverdale, La Conjura Contra América; The Undoing, Territorio Lovecraft, el nuevo Perry Mason o La innegable verdad. Como podemos ver, HBO se prepara con todo para una nueva temporada.

Related Posts