Telefónica negocia con DAZN para poder emitir toda LaLiga

Desde que Movistar y DAZN se quedaron con los derechos de LaLiga hasta 2027, mucho se viene hablando acerca de los acuerdos que tendrán que alcanzar tanto estas firmas entre sí como con terceras, y que definirá, en última instancia, cómo será la transmisión de la Primera División del fútbol español dentro del territorio nacional.

En este sentido, hemos sabido recientemente que Telefónica negocia con DAZN para poder emitir toda LaLiga, significando esto que la operadora tiene la intención de poder televisar todos los encuentros de la competición, una buena noticia para aquellos clientes que valoran, por sobre otras cosas, seguir este deporte.

De llegar a buen puerto las charlas entre ambas, Movistar podría transmitir también el 45% de los partidos que no quedaron a su favor en las conversaciones iniciales, cerradas en diciembre, con lo que quienes pretendan estar al tanto de todo lo que suceda en LaLiga, deberían plantearse su contratación.

Todo esto, asimismo, a sabiendas de que Orange negociará los derechos del fútbol con Telefónica y DAZN también, lo que implica que aún falta bastante tiempo, y bastante  dinero de por medio, para saber cómo será la transmisión del fútbol español de Primera, la LaLiga Santander, por las próximas cinco temporadas.

Luego, sí tenemos otras certezas que no son del todo positivas, como por ejemplo lo que se ha anunciado hace un par de semanas, acerca de que por el fútbol, ya no podrás compartir DAZN con amigos, dado que la plataforma deportiva pretende evitar que la gente se aproveche de esa antigua función para ahorrar dinero.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: