Orange refuerza su oferta televisiva con Acorn TV

Allá por el mes de octubre del año pasado, Vodafone anunció la incorporación de Acorn TV a su servicio televisivo, una excelente noticia para todos sus clientes amantes de las producciones británicas pero que, seguramente, generaba también la envidia de los usuarios de Orange TV.

Por suerte para ellos, ahora la francesa refuerza su oferta televisiva con el arribo de Acorn TV, una app dentro de la cual vamos a poder disfrutar de un extraordinario catálogo de series dramáticas, de suspenso y cómicas, creadas en el Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda y Canadá.

Los contenidos, disponibles tanto en en su versión doblada como subtitulados al español, tendrán un coste mensual de 3,99 euros, aunque quienes se den de alta antes del próximo 9 de junio, además gozarán de un primer mes completamente gratuito.

Vía comunicado oficial, el responsable de estrategia de Contenidos y Negociación de Orange TV, José Antonio Guzmán, expresó que “la esencia de nuestra oferta es conseguir que nuestros clientes puedan acceder en todo momento a lo mejor del mercado internacional de los contenidos de televisión”.

Por su parte Matthew Graham, Director General de Acorn TV, manifestó su complacencia con que “los espectadores de Orange puedan disfrutar de algunas de las mejores producciones británicas y de otros países de habla inglesa, siendo la primera vez que muchas de ellas puedan verse en España”.

En cuanto a los títulos que se incluyen en Acorn TV, podemos mencionar algunos sobresalientes como Apple Tree Yard o Capital, sin perder de vista tampoco actores como Toby Jones o Gemma Jones.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: