Planet Horror: llega a España el Netflix del cine de terror

Netflix ha cambiado nuestra vida hasta tal punto, que ya muchas veces la nombramos como símbolo de aquello a lo que nos referimos, e incluso para describir otros servicios semejantes. Por caso, DAZN fue presentado aquí como “el Netflix de los deportes“.

Y a partir de eso no teníamos dudas de que, con el correr del tiempo, irían apareciendo muchas otras plataformas de entretenimiento, muchas de ellas orientadas a temáticas en particular, que busquen conquistarnos.

El último ejemplo de ello resulta particularmente interesante, sobre todo para los amantes del cine de terror, y es que la cadena AMC Southern Europe acaba de presentar en sociedad Planet Horror, disponible tanto para móviles como para tablets iOS o Android, o en versión web.

El servicio, que permite dos streamings simultáneos, lo que evitará que familiares o amigos se peleen entre sí a la hora de visualizar uno u otro contenido, no tiene coste mensual sino anual, de 19,99 euros, lo que le transforma en una alternativa realmente conveniente si te gusta este tipo de cine.

Según han explicado representantes de la compañía, el catálogo inicial de Planet Horror contará con entre 100 y 200 títulos del género, que se irán expandiendo todas las semanas, desde un primer momento con un estreno cada jueves.

Además. en la mayoría de los casos, estas producciones estarán disponibles tanto en su idioma original como dobladas al español.

Sin dudas, creemos que se trata de un idea por demás atractiva, que conseguirá captar muchísimos usuarios. Y tú, ¿piensas contratarla?

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: