Gracias a Yoigo puedes llevarte el Apple TV 4K gratis

Como probablemente muchos de nuestros lectores sabrán, Yoigo no posee una oferta de contenidos televisivos como algunas de sus principales rivales, sino que apuesta por el sistema Agile TV, que incorpora un TV Box 4K, una TDT mejorada, Rakuten TV y las aplicaciones más famosas.

El caso es que, aunque eso resulta suficiente para acceder a todos los contenidos de Netflix o Amazon Prime Video, muchas veces no termina de sonar tentador para las personas que, si apuestan por alguna de sus competencias directas, pueden gozar de un sistema directo de películas y series.

¿Y qué ha hecho entonces Yoigo para volverse una alternativa aún más atractiva? Pues bien, ha anunciado que muchos de sus nuevos clientes de Agile TV se llevarán de forma gratuita, o con un suculento descuento, un deco Apple TV 4K, con todos los beneficios que ello implica.

Por ejemplo, los clientes de Fibra + LaSinfin GB infinitos tendrán la posibilidad de contratar Agile TV por apenas 3 euros al mes, disfrutando entonces del Apple TV 4K gratis.

Otra solución podría ser contratar Fibra + LaSinFin 40 GB de Yoigo, de manera que tengamos Agile TV y el Apple TV 4K por 7 euros al mes, 3 y 4 euros respectivamente, durante un período de 24 meses. Quienes se acojan a esta propuesta, tendrán el deco Apple TV 4K por 96 euros, casi a mitad de precio.

Éstas no son las únicas oportunidades que tenemos de llevarnos el Apple TV 4K a casa en mejores condiciones que las habituales, sino que hay muchas otras a las que deberías prestarles atención. Evidentemente, una oferta sobre todo pensada para quienes ya deseaban hacerse con este equipo.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: