Disney+ presenta varios fallos técnicos el día de su lanzamiento

Mientras esperamos su llegada a España, que se producirá el próximo 31 de marzo, la plataforma de streaming Disney+ ya ha tenido su bautismo en los Estados Unidos, presentando algunas inesperadas fallas que provocaron las quejas de los usuarios.

Lo cierto es que el servicio de Disney, cuyo estreno viene siendo uno de los eventos que más expectativa causa en el público allí donde es anunciado, tuvo sus primeras horas de transmisión gracias a The Mandalorian, una serie de acción basada en Star Wars.

Sin embargo las cosas no ocurrieron como esperábamos, debido a que la aplicación del sistema presentó errores que nadie podía imaginar, consiguiendo que Disney+ encabece muchos de los tópicos en los foros y redes sociales, aunque por las causas equivocadas.

Antes que nada, miles de usuarios tuvieron inconvenientes cuando quisieron cargar la aplicación, y luego quienes pudieron hacerlo estaban imposibilitados de reproducir los contenidos, o bien se detenían tras algunos minutos atendiendo a ellos.

Pasaron apenas segundos, entonces, para que en Twitter tomara fuerza el hashtag #DisneyPlusFail en el que los clientes manifestaban su descontento, y pedían a los ejecutivos de la multinacional que les devolvieran el dinero invertido.

Desde la empresa han dado sus propias explicaciones, manifestando que «la demanda por Disney+ ha excedido nuestras mayores expectativas. Estamos muy complacidos de que estéis tan emocionados por ver vuestras cosas favoritas y estamos trabajando muy rápido para solucionar cualquier problema actual. Apreciamos vuestra paciencia». Veremos si cumplen con su palabra.

Related Posts