Juego de Tronos ya tiene fecha de lanzamiento de su nueva temporada

Juego de Tronos es una de las series más importantes de los últimos tiempos, y hace ya varias semanas que estábamos esperando obtener información acerca del lanzamiento de su nueva y octava temporada. Pues bien, a día de hoy somos conocedores de su estreno, que será el 15 de abril de 2019.

Game of Thrones, considerada una de las mejores series del catálogo de HBO ahora mismo, ha confirmado entonces las primeras informaciones que daban cuenta de que el lanzamiento de la nueva temporada sería durante el mes de abril.

Más allá de este dato en particular, está claro que esta nueva temporada se basará en los libros «Vientos de invierno» y «Sueño de primavera», los cuales de todos modos aún no han sido publicados, así que la expectativa es máxima. Pero con el siguiente tráiler puede que te des una idea al respecto:

Eso sí, debes tener en cuenta que esta temporada contará con apenas 6 episodios, una cantidad menor a las anteriores, más allá de que tendrán una duración de más de una hora cada uno de ellos, como para no dejarnos con las ganas.

Evidentemente, en las próximas semanas obtendremos mucha más información acerca de la octava temporada de Juego de Tronos, así que tan pronto lleguen estas informaciones, hablaremos acerca de estos detalles.

Más allá de esto, no pierdas de vista que Vodafone ofrece todas las series de HBO desde hace ya un par de meses, por lo que contratar esta compañía es una de las formas más sencillas de acceder a sus contenidos.

Related Posts