DAZN obligará a utilizar un pin parental para ver ciertos deportes

En los últimos meses, la plataforma de contenidos deportivos DAZN, ha ido anunciando una serie de acuerdos comerciales que hacen que su propuesta para 2021 resulte muy pero muy interesante. Tenemos, por ejemplo, su alianza con Eurosport para los próximos 3 años.

Pues bien, frente a la posible avalancha de nuevos usuarios que experimentará el servicio, sus responsables parecen considerar que la mejor forma de evitar que los niños pequeños accedan a contenidos inapropiados, es colocar un PIN parental, algo que ya molesta a muchos de sus padres.

A través de un comunicado oficial en su página web oficial, desde DAZN han explicado que ciertos eventos cuentan con una restricción de edad por lo que, para que no haya inconvenientes, han decidido incorporar este elemento en el que se verifica la que el espectador supera los 18 años.

Por supuesto, por otro lado nos encontramos con los clientes que están molestos por tener que ingresar un PIN cada vez que quieren ver sus eventos deportivos favoritos, y no entienden por qué en este caso deben actuar de este modo, cuando otros servicios de streaming pasan de ello.

Además, y por si fuera poco, DAZN parece haber agregado esta característica sin tenerla lista al 100%. Lo sabemos porque, a la hora de completar los datos personales, sólo aceptan pasaportes de Alemania, Austria, Suiza e Italia. Seguramente, pronto también se adapten al de España.

Veremos qué ocurre en las próximas semanas, para saber si los encargados de la aplicación británica optan por hacer de ésta una función personalizable, o si la mantienen obligatoria a pesar de las quejas.

Related Posts