Barack Obama y Netflix estarían negociando un acuerdo de colaboración

Según parece Barack Obama y Netflix estarían negociando un acuerdo para que el que fuera Presidente de los Estados Unidos junto con su esposa Michelle, produzca varios programas de alto perfil en exclusiva. Este posible acuerdo fue publicado por The New York Times, que ha citado a algunas personas cercanas a la negociación, pero que no han sido identificadas. De momento, ni la cadena ni la portavoz del ex-presidente, Katie Hill, se han pronunciado.

El asesor principal de Obama, Eric Schultz en un comunicado hecho público a través de Associated Press mencionó que los Obama creen en el poder que tiene la narración de historias para inspirar a otros. Señaló que el popular matrimonio sigue buscando nuevas fórmulas para ayudar a otros a que puedan compartir sus historias.

El citado diario neoyorquino menciona que Obama no quiere usar sus programas en Netflix para asuntos relacionados con la política, como responder al actual presidente Donald Trump.

Aún así, este acuerdo con el canal de pago le daría a Obama un método para comunicarse con un público parecido al que le sigue a través de las redes sociales. Debemos tener en cuenta que tiene 101 millones de seguidores en Twitter y 55 en Facebook.

Se ha publicado que podría moderar conversaciones sobre los asuntos que marcaron su presidencia: salud, derecho al voto, inmigración, política exterior o cambio climático.

Related Posts