Escritor Geoff Johns producirá la película Green Lantern Corps

El escritor Geoff Johns será el encargado de producir y redactar el guión de la película del superhéroe Green Lantern Corps o Linterna Verde, la cual se encuentra en desarrollo desde el año 2015.

La novedad cinematográfica se debe a que Johns ha renunciado a los puestos de presidente y jefe creativo de la productora DC Entertainment para concentrarse en su propia firma Mad Ghost Productions, cuyo primer trabajo será  la creación de Green Lantern Corps para Warner Bros Pictures y DC Films.

En realidad, Geoff Johns ha demostrado que conoce bien al personaje, enriqueciendo su mitología y gestionando la mejor etapa de la historia del personaje Linterna Verde en el mundo del cómic.

Por su parte, el film no se basará en un superhéroe solitario, sino que irá más allá con la puesta en escena de Jordan y John Stewart junto a un gran número de compañeros del cuerpo de vigilantes espaciales. Se prevé que el estreno sea para el 24 de julio de 2020, no obstante cabe la posibilidad de que la producción varíe la fecha.

Related Posts