Movistar regalará una cuenta de DAZN a muchos de sus clientes

Probablemente recuerdes que, allá por el mes de enero, Movistar+ sorprendió a todos al anunciar que sumaría los contenidos de DAZN a su oferta deportiva, una alianza gracias a la cual los clientes de la operadora podrían acceder a los eventos de la segunda, y la segunda se quedaba con la Fórmula 1, a través de DAZN F1.

Pues bien, en aquel momento ya los representantes de Telefónica habían adelantado que, en determinado punto, ofrecerían beneficios concretos a sus usuarios que quisieran visualizar las competiciones deportivas de DAZN.

Por estas horas, todo indica que comienzan a cumplir la palabra empeñada, con la noticia de que Movistar regalará una cuenta de DAZN a muchos de sus clientes, sólo un paso previo a la integración definitiva entre ambos servicios, que esperamos que se produzca a lo largo de las siguientes semanas.

En estas instancias, quienes tengan contratadas membresías de Movistar Premium, Movistar Premium con Disney+, Motor, y otras tantas, tendrán la posibilidad entonces de disfrutar de las principales producciones de DAZN, y si bien no lo harán de forma gratuita al estar incluida en sus gastos, no habrá que pagar ningún adicional.

Mientras tanto, aquellos que no sean alcanzados por la nueva disposición, no tendrán más remedio que sumarse a DAZN por fuera de Movistar, transformándose en miembros previo abono de 9,99 euros mensuales o 99,99 euros anuales, que es lo que cuesta la plataforma deportiva ahora mismo.

En última instancia, y más allá de las facilidades que Telefónica otorgue para ver los eventos de DAZN en su grilla, también deberíamos esperar una segunda etapa de la integración, mediante el deco UHD de Movistar.

Related Posts