Orange Series se renueva y pasa a llamarse Canal Orange

Orange viene trabajando fuertemente en los últimos meses para que su propuesta televisiva resulte más interesante que la de Movistar y Vodafone. Y parece que poco a poco están consiguiendo su cometido, al menos si prestamos atención a los últimos interesantísimos anuncios al respecto.

Hace sólo unas horas, la empresa francesa informó que su promoción del fútbol gratuito seguirá disponible durante varias semanas más y, ahora, nos encontramos con una renovación de su canal Orange Series, que gana protagonismo y pasa a llamarse directamente Canal Orange.

Como algunos recordarán, Orange Series es nombre del canal lanzado por la operadora naranja hace ya un par de años, uno que en aquel momento sorprendió a propios y extraños con características como contenidos en calidad 4K y compatibilidad con la tecnología de sonido Dolby Digital 5.1.

Desde un primer momento, Orange Series nos permitió disfrutar de algunas de las producciones más populares, como House of Cards, Breaking Bad o Better Call Saul y, ya desde hace algún tiempo, podíamos acceder a sus títulos tanto con la oferta TV Total como con la TV Play.

Ya como Canal Orange, y siempre de acuerdo a lo que han informado desde Orange, tendremos la posibilidad de visualizar más de 1.000 horas de contenido desde el dial 7 de Orange TV, o desde cualquier parte y dispositivo, con una calidad de imagen y sonido por encima de la media.

Y aunque hasta ahora no se han anunciado más novedades, desde Orange explican que «se transforma en un canal multigénero añadiendo al gran catálogo de series con el que contamos en la actualidad, importantes títulos de largometrajes, una numerosa variedad de documentales y espacios de entrenamiento donde el humor, la crítica y la emoción estarán siempre presentes».

Related Posts