El servicio de streaming de Disney ya tiene fecha de estreno

Parece que Netflix está en problemas, y es que la principal plataforma de contenidos audiovisuales via streaming del mundo entero se verá las caras en breve con un servicio similar desarrollado ni más ni menos que por Disney, que posee derechos de una enorme cantidad de franquicias reconocidas.

Lo cierto es que esta compañía acaba de anunciar la llegada de Disney+, una plataforma cuya fecha de estreno se ha establecido en el 12 de noviembre de 2019. Asimismo, la firma del ratón Mickey asegura que desde el primer día de funcionamiento, ofrecerá cerca de 400 películas y 7500 episodios de series.

La norteamericana, que hace tiempo viene incursionando en este mercado como por ejemplo a partir de sus acuerdos comerciales con Movistar, tiene la ventaja de que no sólo va a poder ofrecernos sus contenidos, sino también los de algunas de sus subsidiarias como Pixar, Marvel y LucasFilm.

Por ejemplo, en cuanto a las películas animadas que se encontrarán disponibles en la plataforma desde el primer momento, hay que mencionar algunas como The Lion King, Snow White, Little Mermaid y Aladdin, además de producciones más recientes como Moana y Frozen, y otros que serán estrenados durante el correr de este 2019.

De igual modo, tendremos acceso a Captain Marvel, Iron Man, Iron Man 3 y Thor: The Dark World; como a la mayor parte de las películas de Star Wars, y lo que seguramente conquistará a muchos, también a las primeras 30 temporadas de Los Simpson.

Related Posts