Netflix prepara otros dos realities en España

Allá por febrero, Netflix presentó Insiders, su primer reality show para España y el que, ya entonces, podíamos suponer que no sería el último. Pues bien, la firma norteamericana acaba de confirmar ahora la próxima llegada de otras dos producciones, cuyos detalles vamos a analizar a continuación.

Lo primero es que los otros dos realities ya tienen nombres oficiales designados, “Amor con fianza” y “Georgina“. Del primero ya habíamos tenido alguna que otra filtración, como que sería presentado por la cantante Mónica Naranjo, al frente de la primera edición de “La isla de las tentaciones”.

En cuanto a las características de la primera propuesta, se dice que serán seis las parejas participantes, las cuales pondrán a prueba su relación en un “lugar éxotico” que podría ser Ibiza. Pero seguramente lo más interesante sea el uso de una tecnología capaz de detectar la mentira leyendo sus ojos.

Para la segunda, mientras tanto, la gran protagonista será nada más ni nada menos que Georgina Rodríguez, la modelo argentina pareja de Cristiano Ronaldo, además de Mask Singer.

Hablamos de un formato, el de seguir la vida de los famosos con todas sus vicisitudes, que ya fue probado en la televisión española de la mano de, entre otros, Alaska y Mario Vaquerizo, Ana Obregón y Tamara Falcó. Veremos cuánto nos muestran de su día a día, pero promete.

Por lo demás, hay que tener en cuenta que no solamente Netflix está invirtiendo en los realities show españoles, sino que también Amazon Prime Video podría anunciar novedades en breve.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: