Apple lanza la nueva Apple TV para iOS, tvOS y televisiones Samsung

A pesar de haber presentado oficialmente Apple TV+ en las últimas semanas, la compañía norteamericana no quiere desatender el desarrollo de algunos otros de sus servicios, como por ejemplo Apple TV, que acaba de renovarse con una de las actualizaciones más importantes de su historia.

A comienzos de esta semana, los chicos de Cupertino presentaron en sociedad la más reciente versión de su aplicación Apple TV para iPhone, iPad y Apple TV, confirmando muchas de las novedades que habían sido anticipadas en marzo, cuando se anunció Apple TV+.

Y si bien habrá que seguir esperando un poco por el servicio de televisión, se trata ésta de una noticia excepcional, ya que ahora dentro de su propia aplicación vamos a poder encontrar todos los canales integrados, sin tener que ir a sus sistemas independientes, ahorrando muchísimo tiempo.

Otro detalle interesante es que Apple TV llegará a los televisores de Samsung de 2019 y a algunos modelos lanzados en 2018, de modo que quienes tengan uno de estos dispositivos podrán acceder a los contenidos ingresando sus credenciales de cuenta de iTunes.

Y por si eso fuera poco, con la habilitación de AirPlay 2 aseguran que prácticamente cualquier televisor Samsung esté en condiciones de móviles iPhone y tablets iPad o computadoras Mac, para evitar que queden anulados como ocurría hasta el momento.

Finalmente, en algunos mercados los usuarios se encontrarán en breve con un nuevo apartado denominado Apple TV Channels o Apple TV Canales, un mecanismo por el cual Apple nos permitirá suscribirnos a una serie de canales desde la cuenta, sin tener que realizar descargas extra.

Related Posts