La nueva Xiaomi Mi TV 4S de 65 pulgadas llega a España oficialmente

Desde que a finales del año pasado llegaran a España los primeros modelos de televisores inteligentes de Xiaomi, hemos sido testigos de casi una catarata de estos productos, sin dudas una buena noticia pues su relación precio calidad suele ser superior a la de otras compañías.

Y es tal la apuesta que la compañía china tiene por el mercado local y europeo en general, que hace apenas unas horas se ha confirmado la disponibilidad de uno de sus Smart TV más pretenciosos, el Xiaomi Mi TV 4S de 65″, tras su aparición en tiendas como MediaMarkt y PcComponentes.

Aquí hay que hacer algunas aclaraciones importantes, como por ejemplo que su precio de lanzamiento está por encima del esperado, ubicándose en los 699 euros, pero también que, hasta las 22.00 horas del día 17, vamos a poder adquirirlo por un valor de 599 euros en ambas plataformas.

Si bien seguimos por encima del valor que se había filtrado en su momento, que lo colocaba en los 549 euros, sigue siendo un monto interesante para un televisor inteligente de 65 pulgadas y compatible con contenidos 4K. Al menos, si lo comparamos con lo que cuestan otros de la competencia.

No deja de ser un movimiento extraño para una Xiaomi que siempre suele ser agresiva con valores más bajos de los que uno creería, pero tampoco debería extrañarnos que comiencen a subir sus precios, algo que, de hecho, han decidido también con sus últimos smartphones de gama alta.

Por lo demás, este modelo con pantalla UHD y que integra soporte HDR, una tasa de refresco de 60Hz,  procesador procesador MTK 6886 de 64Bit y 4 núcleos, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, junto con soporte para asistentes de voz y Android TV, nos siguen pareciendo una excelente elección.

Related Posts